La Junta Mayor de Cofradías estrena una página web más completa y dinámica

La Junta Mayor de Cofradías presentó ayer su nueva página web, que se encuentra bajo el dominio semanasantaelche.com. Un diseño «más dinámico y que ofrece mayores posibilidades», según informó su presidente, Francisco Javier García.

Asimismo, la miembro de la Junta Rectora y encargada de la página web, Ana Gómez, explicó durante la presentación que el actual diseño «mejora la accesibilidad y la calidad de la información aportada desde la misma».

Por otro lado, García anunció que ya se conocen los componentes de la tripleta del Guió de este año. Unos nombres que no quiso dar ya que «será la alcaldesa la encargada de hacerlo». Aún así, el presidente reconoció que este año el ‘trencaor’ será una mujer ya que los tres componentes de la misma serán de sexo femenino.

Además, anunció la puesta en marcha de charlas dirigidas a costaleros para la formación en materia de salud y prevención de lesiones. Asimismo, destacó que este año «durante la Semana Santa se prestará un servicio de ayuda y asesoramiento a las cerca de 1.700 personas que portan tronos en la ciudad con el objetivo de que sean atendidos fisiológicamente si hubiese algún tipo de problema físico».

Vía: La Verdad

Sobre el Autor

Dejar una respuesta

*

captcha *